Máster en Energía en Bélgica

Ver Programas de Máster en Energía en Bélgica 2017

Energía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejores Títulos de Máster en Energía en Bélgica 2017

Leer más

Ingeniería Eléctrica

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

Imagínese, diseñar e implementar sistemas innovadores en las áreas de cambiar de forma permanente [+]

Mejores Másters en Energía en Bélgica 2017. Imagínese, diseñar e implementar sistemas innovadores en áreas que cambian permanentemente la formación ingeniero eléctrico ayuda a controlar un versátil saber: Las fuertes corrientes: máquinas eléctricas, electrónica de potencia, análisis numérico y optimización, redes inteligentes, nuevas energías Telecomunicaciones actuales bajos, procesamiento de señales, electrónica, automatización, redes de computadoras, sistemas embebidos, bioingeniería El ingeniero eléctrico se adaptará a la rápida evolución de las áreas (multimedia, las telecomunicaciones, la biotecnología y las nuevas energías) en un enfoque constante en la innovación y la capacidad de respuesta. Los proyectos de equipo forjan habilidades esenciales: liderazgo, gestión del tiempo y el conflicto. Graduación trabajo permite que el ingeniero eléctrico para llegar a la parte inferior de un proyecto largo y complejo y exceder sus límites. Los objetivos Energía Eléctrica (en conjunto con el Instituto de Investigación de la Energía). Especializada en la nueva energía, la liberalización del mercado de la electricidad, el transporte, etc. Este propósito se propone llevar a cabo un estudio de la industria para ofrecer resultados directamente utilizables por los asociados. Multimedia y Telecomunicaciones (relacionados con los institutos de investigación y Infortech Numediart MULTITEL y centro de investigación: www.multitel.be). Multimedia Especialización (terapia y compresión de voz, imagen y vídeo) y de telecomunicaciones (redes, la comunicación, las fibras ópticas). Cursos en Inglés, francés o exámenes. Ingeniería de Biosistemas (relacionado con los institutos de investigación Biosciences, Infortech Numediart y el Polytech). Automatización especialización de los procesos industriales, el modelado de sistemas biológicos y procesamiento de señales... [-]

Master En Ingeniería De La Tecnología

Lessius
Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Mechelen Amberes

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país.Polivalente [+]

Maestría en Tecnología de Ingeniería

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país. Ingenieros polivalentes en el campo de la electro-mecánicos fueron los primeros en obtener el título en 1926.

Poco después de la construcción civil y la química se han añadido al plan de estudios, y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, la electrónica,. Hasta ahora más de 7000 ingenieros se han graduado en el Departamento.

1976 vio la creación de 'Labo De Nayer ', un laboratorio de investigación independiente acreditado por el gobierno que administra las pruebas para la industria y el gobierno. El laboratorio, que cuenta con una división de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de certificación, ofrece asesoramiento sobre cuestiones técnicas y se aplica, la investigación industrial.... [-]