Máster en Energía Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Másters en Energía Tiempo Parcial en Bélgica 2018/2019

Energía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Energía Tiempo Parcial en Bélgica 2018/2019

Leer más

EIT-KIC maestría en energía (Lovaina et al)

KU Leuven: Faculty of Engineering Science
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bélgica Lovaina

[+]

¿Cuál es el 'EIT-KIC Maestro de Energía de todo esto? Estructura

En el segundo año, los estudiantes siguen trabajando en la escritura de una tesis de maestría y asistir a cursos electivos: general, la ampliación y la opción específica.

Un proyecto integrado también se incluye. Esta escuela de verano incluye habilidades blandas, tales como trabajo en equipo, trabajo en red, el liderazgo, el espíritu empresarial y la comunicación intercultural, todo alimentado por interesantes conversaciones con profesionales de la industria de la energía, empresas de consultoría y municipios.

Estos estudiantes a descubrir una gran variedad de innovaciones más importantes y tecnologías en el sector de las ciudades inteligentes fuera del plan de estudios tradicional.... [-]