Máster en Energía en China

Ver Programas de Máster en Energía en China 2017

Energía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Estudios de Postgrado en Energía en China 2017

Leer más

Master in Petroleum Engineering

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2017 China Beijing + 1 más

[+]

Mejores Másters en Energía en China 2017. Mecánica de Fluidos Avanzada [-]

Maestría En Ciencias De La Energía Nuclear Y La Ingeniería

Harbin Engineering University (HEU)
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Esta energía nuclear Ciencia y la especialidad de Ingeniería fue fundada en 1980. El objetivo de esta especialidad es la formación de los estudiantes de posgrado que los talentos de alto nivel profesional, el dominio de la teoría básica sobre Ingeniería Termo-física ... [+]

Maestría en Ciencias e Ingeniería de la Energía Nuclear

Esta energía nuclear Ciencia y la especialidad de Ingeniería fue fundada en 1980. En la actualidad, cuenta con un personal docente formado por 10 profesores y 1 profesor asociado en 6 áreas de investigación, que la inclusión de Planta de Energía Nuclear (PNP), rendimiento, seguridad y fiabilidad de la central nuclear de reactor nuclear y de control, y prueba de reactores nucleares y centrales nucleares, centrales nucleares Operación y Simulación, PNP Equipos y termo-hidráulico de la central nuclear.

El objetivo de esta especialidad es la formación de los estudiantes graduados a ser el nivel profesional de los talentos de altura, el dominio de la teoría básica sobre Ingeniería Termo-Física y de Ingeniería de Energía Nuclear, en los campos como la investigación, diseño, fabricación, operación y gestión de la energía nuclear el poder de la ingeniería. Los platos principales incluyen Reactor Nuclear Ingeniería Avanzada de Transferencia de Calor, Física Matemática Método, Planta de Energía Nuclear, Nuclear Power Plant componentes de la turbina nuclear, central nuclear de Control, Seguridad Nuclear, Planta de Energía Nuclear de operación y de simulación, y así sucesivamente. ... [-]