Máster en Energía en Colombia

Ver Programas de Máster en Energía en Colombia 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Mejores Títulos de Maestría en Energía en Colombia 2017

Leer más

Specialized Master En Gestión Y Comercialización De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 15 meses

Para evolucionar en relación con el desarrollo sostenible y la necesidad de expertos en energía, maestros especializados familiariza a los estudiantes con limitaciones y los desafíos específicos en el sector de la energía. Un programa de alto nivel que entrena a especialistas del mañana a través de un enfoque transversal y transdisciplinaria. [+]

Mejores Másters en Energía en Colombia 2017. Objetivo: Este símbolo se otorga conjuntamente por Grenoble Ecole de Management y Grenoble INP. La sostenibilidad es ahora inevitable, especialmente en el sector de la energía, y por lo tanto aumenta la demanda de expertos en el campo. Para satisfacer esta demanda forma Grenoble Ecole de Management de los directivos de alto nivel especializadas en energía y sus diversos problemas. Programa: Este curso ofrece una visión general del mercado de la energía, tanto desde el punto de vista del proveedor del cliente, teniendo en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías y servicios de eficiencia energética. El programa se divide en 3 fases que integran gradualmente al estudiante en el negocio. Se entrega junto con Grenoble INP y en asociación con LIG Grenoble. Ejemplos de cursos: - Ciencias Económicas y de la energía de Estrategia - Clima y DD - Energy Finance - Redes energéticas - marketing dinámico y Estratégico - Gestión de Personas y proyectos para fortalecer el aprendizaje operativo, los estudiantes trabajan en un proyecto de innovación y el logro de una tesis profesional. ¿Qué trabajo puedo hacer con este entrenamiento? El Master Especializado en Gestión y Marketing de la Energía lleva a muchas oportunidades, tales como la eficiencia energética encargado de negocios de ingeniero, el comprador de la energía, o gerente de las instalaciones. ¿Cómo integrar esta formación? La solicitud de admisión en línea está abierto: - Para los graduados de la celebración de una bandeja 5 (ingenieros, académicos, la escuela de negocios) - Para los profesionales trabajan o búsqueda de empleo, con una bandeja 4 con experiencia de al menos 3 años [-]