Máster en Energía en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Energía en Dinamarca 2017

Energía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Mejores Másters en Energía en Dinamarca 2017

Leer más

Programa De Maestría - El Desarrollo Sostenible

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Fredriksberg Copenhague + 1 más

El Desarrollo Sostenible Máster ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas. El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea ... [+]

Programa de maestría - Desarrollo sostenible

Las actividades humanas afectan y son afectados por los recursos naturales de muchas maneras. ¿Quieres aprender más sobre el desarrollo sostenible en los contextos naturales y sociales?

El programa de Desarrollo Sostenible ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas.

Contenido

El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea y otros países de todo el mundo. El concepto de desarrollo sostenible tiene un carácter interdisciplinario y se aplica un enfoque integral que incorpora aspectos económicos, sociales y ecológicos. El conocimiento de la forma en la interacción entre factores ambientales y sociales influyen en el desarrollo económico es central. ... [-]