Máster en Energía en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Energía en Dinamarca 2017

Energía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Energía en Dinamarca 2017

Leer más

Programa De Maestría - El Desarrollo Sostenible

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Fredriksberg Copenhague + 1 más

El Desarrollo Sostenible Máster ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas. El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea ... [+]

Programa de maestría - Desarrollo sostenible

Las actividades humanas afectan y son afectados por los recursos naturales de muchas maneras. ¿Quieres aprender más sobre el desarrollo sostenible en los contextos naturales y sociales?

El programa de Desarrollo Sostenible ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas.

Contenido

El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea y otros países de todo el mundo. El concepto de desarrollo sostenible tiene un carácter interdisciplinario y se aplica un enfoque integral que incorpora aspectos económicos, sociales y ecológicos. El conocimiento de la forma en la interacción entre factores ambientales y sociales influyen en el desarrollo económico es central. ... [-]