Máster en Energía Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Programas de Maestría en Energía Tiempo Parcial en Estados Barcelona las España 2018/2019

Energía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Energía Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
En línea Tiempo Parcial 10 meses September 2019 España Barcelona

Este máster universitario nace para dar respuesta a los retos que plantea el actual contexto energético y ambiental, en el que la sostenibilidad se erige como el nuevo paradigma de referencia. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Este máster universitario nace para dar respuesta a los retos que plantea el actual contexto energético y ambiental, en el que la sostenibilidad se erige como el nuevo paradigma de referencia.

El programa de estudios aborda este concepto desde todas sus vertientes y prepara a los alumnos y alumnas para trabajar en empresas e instituciones que aporten soluciones sostenibles e integren la sostenibilidad en su estrategia de negocio.

Tal como muestran diversos informes, se trata de un sector estratégico en plena expansión y con excelentes perspectivas de creación de empleo cualificado, especialmente —aunque no de manera exclusiva— en el campo de las energías renovables y de la eficiencia energética. En este sentido, un estudio elaborado en el 2012 por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía señala que este marco generará numerosos puestos de trabajo de calidad. En el caso de España, pronostica un incremento de las oportunidades profesionales del 75% hasta el 2020.... [-]


Máster en Energías Renovables

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta España Barcelona

A lo largo de la historia, los grupos sociales han seleccionado sus sistemas energéticos en función de dos grupos de variables: disponibilidad técnica y viabilidad [+]

A lo largo de la historia, los grupos sociales han seleccionado sus sistemas energéticos en función de dos grupos de variables: disponibilidad técnica y viabilidad económica.

Tan sólo recientemente se ha contemplado una nueva variable que puede suponer la aceptación, o bien el rechazo de todo un sistema energético en función de los impactos ambientales que su uso pudiera provocar: el factor ambiental.

Así, en un futuro inmediato, dicho factor deberá contemplarse como un elemento crucial con capacidad para influir en la configuración de los posibles sistemas energéticos alternativos de un país. Este aspecto será particularmente importante en el momento de evaluar y comparar los distintos recursos y fuentes energéticas para un mundo más sostenible.... [-]