Máster en Energía en Finlandia

Ver Programas de Máster en Energía en Finlandia 2018

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mejores Másters en Energía en Finlandia 2018

Leer más

MSc SELECT - Rutas Ambientales Para Sistemas De Energía Sostenible

InnoEnergy
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Helsinki

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería. [+]

Desafíos energéticos del mundo real. Soluciones colaborativas. Un mañana sostenible.

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería.

Al equiparlo con habilidades adicionales para el análisis y la solución de problemas, la formación avanzada de equipos y la cooperación internacional, completar este programa significa que está en una posición perfecta para ayudar a impulsar la transición hacia sistemas energéticos sostenibles en el futuro.... [-]