Máster en Energía en Finlandia

Ver Programas de Máster en Energía en Finlandia 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Másters en Energía en Finlandia 2017

Leer más

Programa De Maestría - El Desarrollo Sostenible

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Helsinki

El Desarrollo Sostenible Máster ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas. El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea ... [+]

Programa de maestría - Desarrollo sostenible

Las actividades humanas afectan y son afectados por los recursos naturales de muchas maneras. ¿Quieres aprender más sobre el desarrollo sostenible en los contextos naturales y sociales?

El programa de Desarrollo Sostenible ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas.

Contenido

El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea y otros países de todo el mundo. El concepto de desarrollo sostenible tiene un carácter interdisciplinario y se aplica un enfoque integral que incorpora aspectos económicos, sociales y ecológicos. El conocimiento de la forma en la interacción entre factores ambientales y sociales influyen en el desarrollo económico es central. ... [-]