Máster en Energía en Japón

Ver Programas de Máster en Energía en Japón 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Másters en Energía en Japón 2017

Leer más

Master in International Energy

Sciences Po
Campus Tiempo completo 2 años

[+]

Mejores Másters en Energía en Japón 2017. . Principales orientaciones y características Creación de un mercado único europeo de la energía sigue siendo un reto importante para la Unión, y tiene profundas consecuencias en sus relaciones exteriores. [-]