Máster en Energía en Macedonia

Ver Programas de Máster en Energía en Macedonia 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mejores Programas de Máster en Energía en Macedonia 2017

Leer más

Gestión De La Energía Y El Desarrollo Sostenible

South East European University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 ARY Macedonia Tetovo Skopje + 1 más

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con limitada ... [+]

Mejores Másters en Energía en Macedonia 2017. La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con los recursos energéticos limitados en una economía en crecimiento y los problemas relacionados con el medio ambiente. Como resultado, los programas de estudio existentes se perfeccionan, ACE promover nuevos estudios de postgrado, que opfakjaatcelata campo de las energías renovables y upravuvanjetoso. El programa de estudios de gestión de energía y desarrollo sostenible se desarrollará soposebno atención a los aspectos de combinación específica de energía, medio ambiente, economía y legislación. Se bidatopfateniprashanjata desarrollo de sistemas de energía sostenible en un período de rápido cambio en los mercados nacionales y regionales de energía. Varios sistemas de energía renovables como el agua y las mareas, el viento, la energía solar, energía química, energía geotérmica, la biomasa y el biogás se integrarán en varios temas. Un aspecto muy importante es la integración de la economía para analizar la capacidad de pago de los distintos sistemas y el calendario de ejecución del sistema de energía aceptable especial. El almacenamiento de la energía en la batería, ya sea en forma de energía potencial química o adquiere una nueva dimensión. Muchos sistemas de... [-]