Máster en Energía Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos los Programas de Máster en Energía Tiempo Parcial en Malasia 2019

Energía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Empieza hoy Másters en Energía Tiempo Parcial en Malasia 2019

Leer más

Maestría en Ingeniería Avanzada (Energía y Sustentabilidad)

Monash University Malaysia
Campus Tiempo Parcial 18 - 36 meses July 2019 Malasia Shah Alam

El Máster de Ingeniería Avanzada (Energía y Sostenibilidad) está diseñado para ingenieros que trabajan y graduados de ingeniería con la ambición de liderar. [+]

El Máster de Ingeniería Avanzada (Energía y Sostenibilidad) está diseñado para ingenieros que trabajan y graduados de ingeniería con la ambición de liderar. Abordando las demandas pertinentes en el desarrollo de energía sostenible, el curso lo guía a un mayor conocimiento aplicable en esta área de especialización y para tener éxito en métodos complejos de resolución de problemas.

Este programa es ideal para aquellos de ustedes que aspiran a avanzar en su carrera en el entorno global competitivo.

Unidades centralesAnálisis avanzado de datos de ingenieríaIngeniería EmprendedoraUnidades principalesIngeniería de Eficiencia Energética y Sostenibilidad.Tecnologías de energía sostenibleIluminación energéticamente eficientePrincipios y prácticas para el desarrollo sostenibleUnidades electivasControl Ambiental y de Contaminación del Aire.Redes inteligentesProyecto menorÁREA DE ESTUDIO... [-]