Máster en Energía en Marruecos

Ver Programas de Máster en Energía en Marruecos 2017

Energía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Mejores Másters en Energía en Marruecos 2017

Leer más

Máster En Ingeniería Y Energías Renovables

Université Internationale de Rabat (UIR)
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Rabat

Con el apoyo de la investigación de vanguardia, la formación y la energía renovable de la UIR está en fase con las preocupaciones sobre la energía del momento.Se trata de una excelente formación y responder a la creciente demanda [+]

Master en Energías Renovables e Ingeniería Energética

Con el apoyo de la investigación de vanguardia, la formación y la energía renovable de la UIR está en fase con las preocupaciones sobre la energía del momento. Se trata de una excelente formación y responder a la creciente demanda de la industria en términos de personal cualificado. El programa y la energía renovable es una formación multidisciplinar que se ocupa de la maestría de Energía, dispositivos de conversión de energía que utilizan las energías nuevas y renovables y sistemas de almacenamiento 's de la energía y su distribución (gestión red). La formación de la sección transversal combina diversas técnicas variadas y abarca aspectos tales como: mecánica, electrónica, eléctrica, modelado térmico y el diseño, la gestión de la energía, contabilidad, etc. Objetivos de la capacitación El polo de energía renovable y los estudios derivados del petróleo ofrece a los estudiantes un alto nivel de formación que combina los excelentes programas del Instituto Nacional Politécnico de Lorraine (Francia) a la de los equipos pedagógicos y de investigación de la UIR de la clase. Objetivo de 'S de un título de ingeniería de la energía renovable del Estado y es la formación de ingenieros altamente calificados para responder a las necesidades de la industria y la investigación. Formación multidisciplinar en ingeniería y las energías renovables y su objetivo es proporcionar a los estudiantes con el conocimiento científico (teórico y práctico) y las herramientas y técnicas que ayuden a implementar proyectos industriales o de... [-]