Máster en Energía en Noruega

Ver Programas de Máster en Energía en Noruega 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Estudios de Posgrado en Energía en Noruega 2017

Leer más

Maestría En Energía, Recursos Naturales Y El Medio Ambiente

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años NHH es una de las pocas escuelas de negocios del mundo donde se puede especializarse en negocios dentro del sector de la energía y los graduados del programa de este máster tienen una gran demanda.

Respuestas estratégicas a la energía más competitivo y los mercados de recursos naturales Impacto ambiental de las decisiones empresariales y gubernamentales

Su flexibilidad le permite elegir cursos especializados que satisfagan sus intereses individuales y necesitan.

Los cursos avanzados pueden optar a un maestro de la "Distinción de Investigación". Los estudiantes que planean seguir un doctorado se les anima a seleccionar al menos dos cursos avanzados. ... [-]