Máster en Energía en Qatar

Ver Programas de Máster en Energía en Qatar 2018

Energía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores Másters en Energía en Qatar 2018

Leer más

Executive Master in Energy and Resources

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Qatar Doha

[+]

Mejores Másters en Energía en Qatar 2018. Conviértase en líderes visionarios e innovadores. El solicitante proporciona una carta oficial de la universidad donde completaron sus estudios de pregrado confirmando que obtuvieron su título de una institución donde el medio de instrucción es el inglés (si no está exento de otra manera) [-]