Máster en Energía Tiempo Parcial en Estados Gales, Reino Unido

Encuentra Másters en Energía Tiempo Parcial en Estados Gales las Reino Unido 2019

Energía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Energía Tiempo Parcial en Estados Gales Reino Unido 2019

Leer más

Sostenibilidad de Maestría en Gestión de Oferta y Demanda de Energía

Centre for Alternative Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth

Un postgrado de la Universidad de East London, con sede en la Graduate School of the Environment en el Centre for Alternative Technology . [+]

Una maestría flexible diseñada para desarrollar una comprensión rigurosa de diferentes tecnologías energéticas, explorando el tema a través de una combinación de estudio académico, discusión y trabajo práctico práctico.

¿Cómo se enseña el curso?

Impartido en el Centre for Alternative Technology (CAT), que fue pionero en la práctica y la teoría de la sostenibilidad en el Reino Unido, el curso de MSc examina el suministro de energía renovable, el aumento de la eficiencia energética y la gestión inteligente de los recursos energéticos. Estos temas se exploran en el contexto de los impactos ecológicos, sociales y económicos y los impulsores de las políticas a escala internacional, nacional y local. Nuestro programa de maestría se imparte a distancia o a través de bloques residenciales en uno de los edificios ambientales más innovadores del Reino Unido, o mediante una combinación de ambos.... [-]