Máster en Energía Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Estudios de Postgrado en Energía Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Energía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Energía Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Leer más

Sostenibilidad de Maestría en Gestión de Oferta y Demanda de Energía

Centre for Alternative Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth

Un postgrado de la Universidad de East London, con sede en la Graduate School of the Environment en el Centre for Alternative Technology . [+]

Una maestría flexible diseñada para desarrollar una comprensión rigurosa de diferentes tecnologías energéticas, explorando el tema a través de una combinación de estudio académico, discusión y trabajo práctico práctico.

¿Cómo se enseña el curso?

Impartido en el Centre for Alternative Technology (CAT), que fue pionero en la práctica y la teoría de la sostenibilidad en el Reino Unido, el curso de MSc examina el suministro de energía renovable, el aumento de la eficiencia energética y la gestión inteligente de los recursos energéticos. Estos temas se exploran en el contexto de los impactos ecológicos, sociales y económicos y los impulsores de las políticas a escala internacional, nacional y local. Nuestro programa de maestría se imparte a distancia o a través de bloques residenciales en uno de los edificios ambientales más innovadores del Reino Unido, o mediante una combinación de ambos.... [-]