Máster en Energía en Serbia

Ver Programas de Máster en Energía en Serbia 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Mejores Estudios de Posgrado en Energía en Serbia 2017

Leer más

Maestría En Química: La Ciencia De La Energía Y La Sostenibilidad

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24 meses

Ciencia para la Energía y Sustentabilidad (SES) es una 'pista' interdisciplinario o especialización dentro de los programas de la UVA Máster de Química y Física. Combina la investigación "duro" científica con el análisis de las cuestiones sociales, modelos de negocio y las regulaciones gubernamentales. El programa cubre una amplia área de temas de actualidad, tales como: [+]

Mejores Másters en Energía en Serbia 2017. ¿Qué hace la Ciencia para la Energía y Sostenibilidad de la UVA tienen que ofrecerme? Ciencia para la Energía y Sustentabilidad (SES) es una 'pista' interdisciplinario o especialización dentro de la Programas de UVA Máster de Química y Física. Combina la investigación "duro" científica con el análisis de las cuestiones sociales, modelos de negocio y las regulaciones gubernamentales. El programa cubre una amplia área de temas de actualidad, tales como: - base biológica de la economía - la química verde - conversión fotofísico y fotoquímica de energía - las células BIOSOLAR y catálisis para la síntesis sostenible y la conversión de energía. SES es un programa abierto al exterior, orientada a la vanguardia de la energía y la sostenibilidad de investigación. Le da las habilidades y conocimientos para pasar de la comprensión del estado de la técnica, con el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles realidad que se pueden implementar en la sociedad. Es la ciencia de Energía y Sostenibilidad de la UVA para mí? Es, si: - está interesado en la física y la química - quiere llegar a ser (más) consciente de los retos científicos, tecnológicos y sociales para nuestro futuro - ¿Quieres aprender a avanzar los recursos energéticos renovables, promover el desarrollo sostenible y el uso los recursos de manera más eficiente - quieren estudiar el desarrollo de soluciones tecnológicas a los problemas energéticos y de sostenibilidad mundiales, así como el contexto social de los acontecimientos mundiales en este campo -... [-]