Máster en Energía en Singapur

Ver Programas de Máster en Energía en Singapur 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Estudios de Posgrado en Energía en Singapur 2017

Leer más

Master De Ciencias De La Ingeniería (ingeniería De Petróleo)

Curtin University
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Singapur Singapore

Este curso completo le proporcionará una formación multidisciplinar y la formación práctica en ingeniería de petróleo. [+]

Mejores Másters en Energía en Singapur 2017. Maestría en Ciencias de Ingeniería (Ingeniería de Petróleo) Este curso completo le proporcionará una formación multidisciplinar y la formación práctica en ingeniería de petróleo. Va a cubrir una amplia variedad de temas centrales para el campo de la ingeniería de petróleo, incluyendo la geología aplicada y geofísica, perforación y de ingeniería de yacimientos, el comportamiento de fase de hidrocarburos, evaluación de formaciones, la economía del petróleo y la gestión de proyectos. En su último semestre va a completar un proyecto de investigación individual y desarrollar una tesis bajo la dirección de uno de nuestro personal altamente experimentado. Para ayudar a sus estudios, se le proporcionará acceso a la parte superior de la gama de hardware y software, y la Sociedad de la biblioteca de información en línea Ingenieros Petroleros. El reconocimiento profesional Los estudiantes pueden solicitar la membresía estudiantil de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (Estados Unidos). Después de su graduación puede solicitar la membresía activa de la sociedad. Las oportunidades de empleo Hay una fuerte demanda de ingenieros petroleros calificados en la industria del petróleo y gas, tanto en Australia como en el internacional. Nuestros egresados ​​han encontrado trabajo como ingenieros de petróleo totalmente calificados en la industria de petróleo y gas. Crédito para estudio previo Las solicitudes de reconocimiento de aprendizajes previos son evaluados de forma individual. Estudiantes australianos y de Nueva Zelanda REQUISITOS DE ENTRADA: Una licenciatura o equivalente en una ingeniería o ciencias disciplina pertinente, incluidos al menos... [-]