Máster en Energía en Suiza

Ver Programas de Máster en Energía en Suiza 2017

Energía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Energía en Suiza 2017

Leer más

Gestión Europea Sostenibilidad Máster

ESOAD
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Suiza Suiza Online + 1 más

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios del desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política. [+]

Mejores Másters en Energía en Suiza 2017. Una interfaz entre los diferentes actores de la compañía y sus grupos de interés (clientes, proveedores, residentes locales, organizaciones públicas y voluntarias ...), el Master Europeo del dueño de Gestión para el Desarrollo Sostenible participa en el examen y aplicación poner en práctica los principios del desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política. Su perfil Las cualidades necesarias para el gerente de desarrollo sostenible son: la paciencia y la diplomacia. También es necesario saber comunicar especialmente materia de las normas a popularizar. Las siguientes competencias: La comprensión de los principios del desarrollo sostenible Conocer los principios y herramientas de comunicación Comprensión de los tipos de gestión Conocer los principales textos de referencia sobre el ICPE Saber implementar el ecodiseño en su negocio Conocer el impacto de la cadena de suministro en el medio ambiente Proponer e implementar acciones para optimizar el consumo de energía Adquirir los métodos de gestión HQE Regulaciones de control en materia de residuos Conocer los problemas de seguridad en el lugar de trabajo Proporcionar mejores condiciones de trabajo para el personal Inserte la compañía en la vida local Asesorar y ayudar a la gestión de un desarrollo sostenible de diagnóstico Saber cómo construir un sistema de evaluación del desempeño del desarrollo sostenible Estructura del programa Gestión Operativa de Desarrollo Sostenible - Master I Un UC 4.5 - Las empresas, la competencia y Europa UC B 4 - European Living Language UC D 41.1 - prácticas de... [-]