Máster en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Sevilla, España

Encuentra Programas de Maestría en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Sevilla y España 2018/2019

Energías Renovables

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Debido a la necesidad global de diversificar las opciones de energía, un fondo de energía renovable es una ventaja para aquellos que quieran trabajar como consultor, ingeniero, investigador o responsable de la política en el campo de la energía.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

EOI Escuela de Organización Industrial
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2019 España Madrid Sevilla Alicante Marbella + 3 más

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su [+]

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su conjunto, necesitan la participación de técnicos y gestores especializados que se impliquen y contribuyan a la solución de los problemas existentes, y que favorezcan un futuro con energías limpias y renovables.

El Master Executive en Energías Renovables tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar el potencial energético e identificar la problemática de sus respectivos países, conocer las herramientas y las soluciones más avanzadas y aprender a gestionar empresarial y tecnológicamente los recursos de forma más eficiente.... [-]