Máster en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Teherán, Irán

Encuentra Títulos de Máster en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Teherán Desde Irán 2018/2019

Energías Renovables

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

educación para la energía renovable está disponible en una variedad de formatos, desde los cursos que duran unos pocos días a los programas completos que duran unos pocos años. Muchas perspectivas en el campo de las energías renovables, como la tecnología, la gestión empresarial, y la ciencia pueden ser explorados.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Solicita información sobre Másters en Energías Renovables Tiempo Parcial en Estados Teherán Irán 2018/2019

Leer más

Máster en Ingeniería de Energías Renovables

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 Irán Teherán

El programa de maestría en Ingeniería de Energías Renovables ofrece educación de vanguardia en los campos de energía solar, generación de energía, utilización de energía, turbomaquinaria y transformación de sistemas de energía. [+]

Introducción:

El programa de maestría en Ingeniería de Energías Renovables ofrece educación de vanguardia en los campos de energía solar, generación de energía, utilización de energía, turbomaquinaria y transformación de sistemas de energía.

Este curso es adecuado para graduados en ingeniería, matemáticas o ciencias que deseen especializarse en ingeniería de energía renovable. Este curso equipará a los estudiantes con las habilidades interdisciplinarias avanzadas necesarias para diseñar, optimizar y evaluar la viabilidad técnica y económica de los esquemas de energía renovable. La energía renovable se encuentra ahora en el centro de toda discusión informada sobre la sostenibilidad energética, la seguridad y la asequibilidad.... [-]