MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Postgrado en Enseñanza de Idiomas Educación a distancia en América del Norte 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para profesores experimentados con interés en los enfoques pedagógicos para la enseñanza de lenguas extranjeras, el estudio de la enseñanza de idiomas a menudo se centra en los métodos más efectivos y eficientes para ayudar a los alumnos a adquirir un segundo idioma.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejores Másters en Enseñanza de Idiomas Educación a distancia en América del Norte 2019

1 resultados en Enseñanza de Idiomas, América del Norte, Educación a distancia Filter

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.