MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Enseñanza de Idiomas Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Muchas personas intentan y no aprenden idiomas porque carecen de los métodos correctos para la adquisición del idioma. El estudio de la enseñanza de idiomas ayuda a los estudiantes a comprender los enfoques instructivos para el aprendizaje adecuado del idioma para ayudar a otros a adquirir un segundo idioma.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Enseñanza de Idiomas Educación a distancia en Estados Unidos 2019

1 resultados en Enseñanza de Idiomas, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.