Máster en Enseñanza de idiomas Tiempo Parcial en Atenas, Grecia

Encuentra Másters en Enseñanza de idiomas Tiempo Parcial en Atenas los Grecia 2017/2018

Enseñanza de idiomas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Enseñanza de idiomas Tiempo Parcial en Atenas Grecia 2017/2018

Leer más

Graduarse Ciencias De La Educación: La Enseñanza De La Lengua Y La Literatura

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Grecia Atenas

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Másters en Enseñanza de idiomas Tiempo Parcial en Atenas, Grecia. Estudios Duración (años): 1,5 años Título del estudio: Estudios: Enseñanza de las Ciencias Lengua y Literatura (MED, 1,5 años o 3 semestres) Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 30 Créditos mínimos europeos (ECTS): 90 Descripción del programa propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. objetivos Familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias para llevarlos a la investigación científica independiente a través del desarrollo del pensamiento crítico y de adquisición de habilidades para la gestión de los aspectos científicos de la lengua y la literatura. Adquirir todos los conocimientos y métodos que son necesarios para una variedad de aplicaciones... [-]