Programas de Máster en Entrenamiento de animales Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Entrenamiento de animales Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Entrenamiento de animales Educación a distancia

Leer más

Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina + Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
En línea Tiempo Parcial 600 horas Inscripción abierta España Spain Online

El adiestramiento canino y la modificación de conductas en perros, es una tarea bastante compleja que requiere de una gran preparación y del conocimiento de unos procesos determinados. El peritaje en este sector requiere de un conocimiento específico de los animales, sus conductas, comportamientos, etc. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia. [+]

Destinatarios

El adiestramiento canino y la modificación de conductas en perros, es una tarea bastante compleja que requiere de una gran preparación y del conocimiento de unos procesos determinados. El peritaje en este sector requiere de un conocimiento específico de los animales, sus conductas, comportamientos, etc. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración ... [-]