Ver Másters en Formación en Bienestar en América del Norte 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Nort… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Formación en Bienestar en América del Norte 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
American College of Acupuncture & Oriental Medicine
Houston, Estados Unidos de América

El objetivo del programa Master of Integrative Wellness Management es capacitarlo para ser un administrador de salud y bienestar.

El objetivo del programa Master of Integrative Wellness Management es capacitarlo para ser un administrador de salud y bienestar. -
Maestrías
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea