Máster en Entrenamiento deportivo en Estados Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Territorio de la Capital Australiana las Australia 2018/2019

Entrenamiento deportivo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Territorio de la Capital Australiana Australia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here