Máster en Entrenamiento deportivo en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Canberra la Australia 2018

Entrenamiento deportivo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Canberra Australia 2018

Leer más

Master Del Deporte De Alto Rendimiento

University of Canberra
Campus o En línea Tiempo completo 3 semestres January 2018 Australia Canberra

Detrás de cada atleta de ruptura registro es una industria de alto rendimiento impulsado por profesionales aprendidas que están motivados por la excelencia deportiva. Si ya ha completado su formación de pregrado en Deportes y Deportes, entonces este es el salto corriendo necesita tomar para revitalizar su carrera. El curso se adapta alrededor de las áreas de especialización que incluyen gestión y liderazgo y Ciencia y Analítica (que puede ser también estudió en línea) y se combinó con el apoyo de socios clave de la industria, dará la ventaja competitiva que necesita para aplastar en el sector deportivo. [+]

Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Canberra, Australia. Ayuda a mantener a los mejores en la parte superior de su juego Detrás de cada atleta de ruptura registro es una industria de alto rendimiento impulsado por profesionales aprendidas que están motivados por la excelencia deportiva. Si ya ha completado su formación de pregrado en Deportes y Deportes, entonces este es el salto corriendo necesita tomar para revitalizar su carrera. El curso se adapta alrededor de las áreas de especialización que incluyen gestión y liderazgo y Ciencia y Analítica (que puede ser también estudió en línea) y se combinó con el apoyo de socios clave de la industria, dará la ventaja competitiva que necesita para aplastar en el sector deportivo. Estudiar una Maestría en Deporte de Alto Rendimiento de la Universidad de California y usted: apoyar el mejor rendimiento en el deporte de élite fortalecer su reputación como entrenador y / o deportes gerente profesional red extensivamente dentro de una industria cooperativa construir un conocimiento exhaustivo de la teoría y la práctica de la gestión deportiva asegurar que las personas y los equipos a alcanzar su máximo potencial. Oportunidades profesionales Una gama de oportunidades de carrera existe para Maestro de graduados Deporte de Alto Rendimiento en los sectores nacionales e internacionales, incluyendo en: organizaciones deportivas nacionales marketing deportivo gobierno patrocinio relaciones públicas la gestión de actividades de ocio y clubes de ocio funciones de asesoramiento en el sector público y privado información específica de golf Los estudiantes necesitan tener una licenciatura... [-]