Máster en Entrenamiento deportivo en España

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en España 2019

Entrenamiento deportivo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Entrenamiento deportivo en España 2019

Leer más

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea 8 meses Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]

Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Coach Deportivo - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Campus Tiempo Parcial 600 horas Inscripción abierta España Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo. [+]

Destinatarios

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Importe Monto Original: 1900 $ Monto Actual: 475 $ ... [-]

Maestría en amsterdam como entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses February 2019 España Barcelona

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. [+]

El programa de estudio de la Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico.

Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros.

Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos.... [-]