Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Maestrías en Entrenamiento Deportivo Educación a distancia en España 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores que conducen. La disciplina del entrenamiento deportivo se basa en múltiples bases de conocimiento, incluyendo estrategia de juego, fisiología del ejercicio y psicología del deporte.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Entrenamiento Deportivo Educación a distancia en España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Entrenamiento Deportivo, España, Educación a distancia

FutbolLab Spain Soccer Academy

Con el "Máster en Dirección de Equipos de Alto Rendimiento (Universidad Isabel I)" aprenderemos a gestionar el equipo en las más altas dificultades del mundo de la alta c ... [+]

Presentación

Con el "Máster en Dirección de Equipos de Alto Rendimiento (Universidad Isabel I)" aprenderemos a gestionar el equipo en las más altas dificultades del mundo de la alta competición. Aprender a gestionar tu juego tu sabiduría y tus conocimientos en diferentes etapas de la temporada.

Planificaremos, evaluaremos y desarrollaremos programas de entrenamiento adaptados a la competición. Aplicaremos métodos, estrategias, técnicas y metodologías adecuadas a cada una de las competiciones. Analizaremos y pondremos en práctica las cualidades de los futbolistas en la etapa de alto rendimiento.

Por otro lado transmitiremos actitudes y valores comunicándonos con nuestros jugadores de una forma efectiva.... [-]

España Barcelona
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
FutbolLab Spain Soccer Academy

Con el "Máster en Profesional del Fútbol (Universidad Isabel I)" formaremos a los entrenadores de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos ... [+]

Presentación

Con el "Máster en Profesional del Fútbol (Universidad Isabel I)" formaremos a los entrenadores de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos colectivos, con las continuas interacciones que se producen en el mismo, diagnosticar qué es lo que está pasando dentro de una situación de juego, detectar sistemas de actuación y poder generar actitudes positivas en el proceso de entrenamiento en relación a diferentes metodologías, procesos e intervenciones.

También aprenderemos todo lo necesario para dirigir un equipo, que aspectos más relevantes e importantes aparecen en la gestión de un vestuario y que deberemos de entrenar y para que en nuestras sesiones de trabajo diarias.... [-]

España Barcelona
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y p ... [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]
España Barcelona
Inscripción abierta
8 meses
En línea