Programa de Máster en Entrenamiento deportivo Educación a distancia en Europa

Ver Másters en Entrenamiento deportivo Educación a distancia en Europa 2018/2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Entrenamiento deportivo Educación a distancia en Europa 2018/2019

Leer más

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea 8 meses Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]