MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en Europa 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores que conducen. La disciplina del entrenamiento deportivo se basa en múltiples bases de conocimiento, incluyendo estrategia de juego, fisiología del ejercicio y psicología del deporte.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Ver todos los Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en Europa 2019

6 resultados en Entrenamiento deportivo, Europa Filter

Máster en deportes - especialización en entrenamiento deportivo

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Viseu

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares.

Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Coach Deportivo - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Campus Tiempo Parcial 600 horas Inscripción abierta España Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de Personal Trainer y Coach Deportivo.

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea 8 meses Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Estudios de posgrado (Máster): Coaching y gestión de baloncesto internacional

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 2 - 3 años Septiembre 2019 Lituania Kaunas

El objetivo del programa de estudio conjunto del segundo ciclo de Entrenamiento y Gestión de Baloncesto es capacitar a un Maestro del Deporte capaz de evaluar diferentes sistemas de entrenamiento y gestión de baloncesto, programas y sus estructuras aplicadas en varios países europeos, utilizar tecnologías avanzadas en entrenamiento de baloncesto de manera creativa. resuelva problemas complejos, saque las conclusiones correctas, relacione la experiencia práctica con reconocidos entrenamientos de competencia profesional y modelos de aprendizaje sobre la base de logros a nivel internacional en ciencia y tecnología interdisciplinaria fundamental y aplicada.

Maestría en amsterdam como entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses Septiembre 2019 Países Bajos Ámsterdam España Barcelona + 2 más

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente.

Master of Science en Performance Coaching (Online)

Setanta College
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 84 semanas Septiembre 2019 Irlanda Ireland Online

Un objetivo clave del programa es permitir a los profesionales integrar el conocimiento de una variedad de campos en la generación de soluciones de rendimiento. Este programa proporciona la base para las decisiones de planificación macro y micro que sustentan el entrenamiento de desempeño efectivo. Este programa incluye el área importante de deportes y nutrición del ejercicio que tiene como objetivo ampliar el conjunto de habilidades y competencias del estudiante dentro del ejercicio y la ciencia nutricional utilizando la ciencia basada en la evidencia.