Máster en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda) 2018

Entrenamiento deportivo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores que conducen. La disciplina del entrenamiento deportivo se basa en múltiples bases de conocimiento, incluyendo estrategia de juego, fisiología del ejercicio y psicología del deporte.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de Postgrado en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Maestría En Amsterdam Como Entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses February 2019 Países Bajos Ámsterdam

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. [+]

El programa de estudio de la Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico.

Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros.

Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos.... [-]