MASTER-MAESTRIAS

Máster en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda) 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de Postgrado en Entrenamiento deportivo en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Entrenamiento deportivo, Países Bajos

Maestría en amsterdam como entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses February 2020 Países Bajos Ámsterdam España Barcelona + 2 más

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente.