Máster en Entrenamiento deportivo en Irlanda

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en Irlanda 2019

Entrenamiento deportivo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Estudios de Posgrado en Entrenamiento deportivo en Irlanda 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here