Máster en Entrenamiento deportivo en Estados Dublín, Irlanda

Ver Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Dublín - Irlanda 2018/2019

Entrenamiento deportivo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Entrenamiento deportivo en Estados Dublín Irlanda 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here