Máster en Entrenamiento deportivo en Portugal

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en Portugal 2019

Entrenamiento deportivo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Títulos de Maestría en Entrenamiento deportivo en Portugal 2019

Leer más

Máster en deportes - especialización en entrenamiento deportivo

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Portugal Viseu

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares. [+]

Presentación

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares.

En general, tenemos la intención de desarrollar una perspectiva de formación multidisciplinar, fundado en el conocimiento científico, técnico y metodológico, enmarcado por una educación sólida en términos éticos y morales.

También quería desarrollar una actitud reflexiva y crítica, que es crucial para la mejora de los procesos de auto-formación, la innovación y la optimización de su intervención, fundamentales para el crecimiento de la excelencia profesional. Además, se considera importante desarrollar el conocimiento que permitirá su participación en la ejecución de los planes estratégicos y los sistemas definidos por los entrenadores más calificados, así como su participación en la coordinación de tareas y supervisión de los entrenadores menos experimentados.... [-]