Máster en Entrenamiento deportivo en Portugal

Ver Programas de Máster en Entrenamiento deportivo en Portugal 2018

Entrenamiento deportivo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los entrenadores deportivos utilizan una variedad de métodos para maximizar el potencial de los jugadores que conducen. La disciplina del entrenamiento deportivo se basa en múltiples bases de conocimiento, incluyendo estrategia de juego, fisiología del ejercicio y psicología del deporte.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Títulos de Maestría en Entrenamiento deportivo en Portugal 2018

Leer más

Máster En Deportes - Especialización En Entrenamiento Deportivo

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Viseu

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares. [+]

Mejores Másters en Entrenamiento deportivo en Portugal 2018. Presentación El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares. En general, tenemos la intención de desarrollar una perspectiva de formación multidisciplinar, fundado en el conocimiento científico, técnico y metodológico, enmarcado por una educación sólida en términos éticos y morales. También quería desarrollar una actitud reflexiva y crítica, que es crucial para la mejora de los procesos de auto-formación, la innovación y la optimización de su intervención, fundamentales para el crecimiento de la excelencia profesional. Además, se considera importante desarrollar el conocimiento que permitirá su participación en la ejecución de los planes estratégicos y los sistemas definidos por los entrenadores más calificados, así como su participación en la coordinación de tareas y supervisión de los entrenadores menos experimentados. Carreras La evaluación, la planificación y la realización de la educación y la formación en el marco de una especialidad deportiva en entrenamiento deportivo escuelas, clubes, asociaciones y federaciones; Programación y realización de actividades para practicar en diversos contextos institucionales, como las autoridades locales, empresas, gimnasios, clubes de fitness y bienestar. [-]