Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Maestrías en Escenografía

 

Diseñar el sistema para una gran producción teatral requiere una comprensión del arte, la ciencia y el diseño. Diseño de la etapa es un campo complejo que está en alta demanda en el mundo del teatro.

¿Qué es el Diseño de la etapa?

Diseño de la etapa se refiere al diseño de los decorados y los escenarios para espectáculos en vivo y eventos. Diseñadores de hoy 's de la etapa tienen títulos avanzados en artes del teatro y deben tener una comprensión de arte, así como la tecnología y la iluminación para crear escenografías realistas y proporcionar al público la mejor experiencia posible teatro.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un Master en Diseño de la etapa? 

Debido a la complejidad del diseño moderno etapa, se requiere una formación detallada. Una maestría en diseño de la etapa se establece que la formación para que pueda construir los conjuntos requeridos de las producciones modernas.

¿Cuánto cuesta tomar una Maestría en Diseño de la etapa?

El costo de una maestría en diseño de la etapa dependerá de la escuela que usted elija.

¿Qué tipo de mejora de Carrera se puede esperar con un Master en Diseño de la etapa?

Una maestría en diseño de la etapa le puede enseñar más trucos y consejos para utilizar para crear conjuntos de ganar. Le puede ayudar a conseguir un puesto con los grupos de teatro más grandes e incluso trabaja a tiempo completo en esta industria.

¿Por qué tomar un curso de diseño de la etapa en línea?

En su totalidad, un maestro de la escenografía no puede ser capaz de tomar en línea, ya que algunos de los trabajos de curso es práctico. Sin embargo, gran parte de la teoría y los aspectos técnicos del diseño del escenario se pueden aprender en línea. Tomar un curso de diseño de la etapa en línea libera un poco de su tiempo y dinero para otras actividades.

Dónde tomar una Maestría en Diseño de la etapa?

Encontrar una escuela con un programa de teatro sólido que ofrece una maestría en diseño de escenario y se encuentra que el programa proporciona el nivel de formación que quieres y necesitas.

Cómo aplicar para una Maestría en Diseño de la etapa?

Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Escenografía

Idep Barcelona

La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marc ... [+]

La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marca de moda que quiere identificarse con su público, para comunicar valores en un spot publicitario o para representar el carácter y la época de un personaje de ficción en una película o una obra de teatro.

Pero la imagen no depende sólo de los diseñadores, es también responsabilidad de estilistas, figurinistas y directores de arte especializados en proyectar a través de la indumentaria un mensaje con el objetivo de generar un impacto visual o contar una historia.

Aunque tradicionalmente el estilista de moda se limitaba a las editoriales de moda y pasarelas, actualmente su aportación se ha ampliado a otras acciones de comunicación más relacionadas con publicidad, la promoción, la venta y la permanencia de la imagen, abarcando la dirección de arte y técnicas como el escaparatismo y la presentación de los productos en el punto de venta, ferias y showrooms. Por otro lado, y como responsable del vestuario para ficción o figurinista, se precisa de un profesional que sepa tanto plasmar la psicología de un personaje como la evolución dramática de un guión, que traduzca los requerimientos de dirección en un diseño atractivo y sugerente para el espectador, y que sepa realizar las pruebas de vestuario para actores o bailarines con una fisonomía y necesidades muy concretas.... [-]

España Barcelona
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Amplía el horizonte de la escenografía. Obtén la capacidad de estructurar visual y verbalmente una gran diversidad de espacios: interiores, expositivos, arquitectura temp ... [+]

Amplía el horizonte de la escenografía. Obtén la capacidad de estructurar visual y verbalmente una gran diversidad de espacios: interiores, expositivos, arquitectura temporal, televisión o espectáculos en vivo.

Ficha del curso Tipo de curso: Máster Idioma: Español Escuela: IED Design Créditos IED: 60 Duración: 9 meses Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana Asistencia: Presencial Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo. Dirigido a: licenciados o diplomados con experiencia profesional en los ámbitos del arte, el diseño, la arquitectura, el interiorismo, etc. Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos, se valorará conocimiento de Autocad. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno. ... [-]
España Madrid
Octubre 2019
Tiempo completo
9 meses
Campus