Máster en Escenografía Tiempo Parcial en España

Ver todos los Másters en Escenografía Tiempo Parcial en España 2018

Escenografía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Diseño de la etapa se refiere al diseño de los decorados y los escenarios para actuaciones en vivo y eventos. Diseñadores de hoy 's de la etapa tienen títulos avanzados en artes teatrales y deben tener una comprensión de arte, así como la tecnología y la iluminación para crear escenografías realistas y proporcionar al público con la mejor experiencia de cine posible.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Escenografía Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Máster Estilismo para Moda, Medios Audiovisuales y Artes Escénicas

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2018 España Barcelona

La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marca de moda que quiere identificarse con su público, para comunicar valores en un spot publicitario o para representar el carácter y la época de un personaje de ficción en una película o una obra de teatro. [+]

La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marca de moda que quiere identificarse con su público, para comunicar valores en un spot publicitario o para representar el carácter y la época de un personaje de ficción en una película o una obra de teatro.

Pero la imagen no depende sólo de los diseñadores, es también responsabilidad de estilistas, figurinistas y directores de arte especializados en proyectar a través de la indumentaria un mensaje con el objetivo de generar un impacto visual o contar una historia.

Aunque tradicionalmente el estilista de moda se limitaba a las editoriales de moda y pasarelas, actualmente su aportación se ha ampliado a otras acciones de comunicación más relacionadas con publicidad, la promoción, la venta y la permanencia de la imagen, abarcando la dirección de arte y técnicas como el escaparatismo y la presentación de los productos en el punto de venta, ferias y showrooms. Por otro lado, y como responsable del vestuario para ficción o figurinista, se precisa de un profesional que sepa tanto plasmar la psicología de un personaje como la evolución dramática de un guión, que traduzca los requerimientos de dirección en un diseño atractivo y sugerente para el espectador, y que sepa realizar las pruebas de vestuario para actores o bailarines con una fisonomía y necesidades muy concretas.... [-]