Programa de Máster en Escritura creativa Educación a distancia en Asia

Ver Programas de Maestría en Escritura creativa Educación a distancia en Asia 2018

Escritura creativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de escritura creativa proporcionan a los estudiantes una visión general de las diversas técnicas de escritura. A lo largo del curso del estudio, los estudiantes suelen practicar y experimentar con una variedad de géneros, lo que les permite establecer una voz y un estilo claro.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Escritura creativa Educación a distancia en Asia 2018

Leer más

MFA Por Escrito

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah Hong Kong Sham Shui Po Francia Lacoste + 4 más

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. [+]

El arte multifacético de la escritura

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. Con una tasa extraordinariamente alta de empleo en la industria, el programa de escritura SCAD envía a los estudiantes en el dinámico mundo de la publicación totalmente preparado para florecer.

MFA por escrito

Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning... [-]