Máster en Escritura de guiones en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Escritura de guiones en Estados Unidos 2018

Escritura de guiones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de la escritura de guiones pretende comprender las habilidades y técnicas que están detrás de la creación de guiones exitosos. Los estudiantes pueden aprender a escribir para anuncios, programas de televisión, películas, videos cortos u otras producciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Estudios de Posgrado en Escritura de guiones en Estados Unidos 2018

Leer más

Master En La Producción De

American Film Institute
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Los Angeles

Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad. [+]

Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad.

Los becarios de primer año producen tres proyectos narrativos en colaboración con los becarios de otras disciplinas. Participan con sus equipos en las dos reuniones de creación y producción, durante los cuales se discuten y desarrollan sus proyectos individuales. Fellows producen también asisten a talleres y seminarios semanales donde aprenden sobre el papel y las responsabilidades de los productores en el proceso de filmación.

En el segundo año, los productores de equipo con los becarios de otras disciplinas para crear un corto producción narrativa tesis. Además, están obligados a desarrollar un largometraje o proyecto de televisión como un componente integral de su cartera tesis individual. Fellows producen también participan en una serie de talleres y seminarios sobre todos los aspectos de producir empresarial creativa.... [-]