Máster en Escritura de guiones en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Escritura de guiones en California para Estados Unidos de América 2018

Escritura de guiones

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La escritura de guiones es la producción de guiones y guiones para películas, programas de televisión, anuncios y otras formas de medios. Un programa centrado en el desarrollo de esta habilidad es una excelente opción para los estudiantes que desean seguir una carrera creativa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Escritura de guiones en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master En La Producción De

American Film Institute
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Los Angeles

Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad. [+]

Desarrollo de un conocimiento profundo de todos los aspectos de la producción creativa y física, produciendo Fellows se gradúan con una capacidad para pensar de forma creativa y llevar con confianza y autoridad.

Los becarios de primer año producen tres proyectos narrativos en colaboración con los becarios de otras disciplinas. Participan con sus equipos en las dos reuniones de creación y producción, durante los cuales se discuten y desarrollan sus proyectos individuales. Fellows producen también asisten a talleres y seminarios semanales donde aprenden sobre el papel y las responsabilidades de los productores en el proceso de filmación.

En el segundo año, los productores de equipo con los becarios de otras disciplinas para crear un corto producción narrativa tesis. Además, están obligados a desarrollar un largometraje o proyecto de televisión como un componente integral de su cartera tesis individual. Fellows producen también participan en una serie de talleres y seminarios sobre todos los aspectos de producir empresarial creativa.... [-]