Máster en Escritura de no ficción Educación a distancia en Estados Hérault, Francia

Encuentra Estudios de Postgrado en Escritura de no ficción Educación a distancia en Estados Hérault acerca Francia 2018

Escritura de no ficción

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Escritura de no ficción Educación a distancia en Estados Hérault Francia 2018

Leer más

MFA Por Escrito

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Francia Lacoste

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. [+]

El arte multifacético de la escritura

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. Con una tasa extraordinariamente alta de empleo en la industria, el programa de escritura SCAD envía a los estudiantes en el dinámico mundo de la publicación totalmente preparado para florecer.

MFA por escrito

Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning... [-]