Máster en Escultura en Estados Valencia, España

Ver Másters en Escultura en Estados Valencia para España 2019

Escultura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Esculpir una obra de arte fuera de la arcilla o algún otro medio es una habilidad que requiere precisión y prestando atención a los detalles. En profundidad es esencial el estudio de esta forma de arte para entrenar a los ojos y las manos del artista 's para elaborar una pieza impresionante.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Escultura en Estados Valencia España 2019

Leer más

Máster en Sculping 3D

Universal Arts School
En línea Campus Tiempo completo September 2019 España Valencia

La escultura digital en modo extreme. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. [+]

La escultura digital en modo extreme.

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Sculpting Digital y/o de la Producción CGI. Con esta formación la persona consigue trabajar de manera profesional y en alto rendimiento con Zbrush bien como Artista y/o Técnico multicampo (Cine, VideoJuegos, Cortos, Publicidad, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]