MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Maestría en Escultura Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las esculturas son típicamente objetos independientes, tridimensionales creados a partir de diferentes materiales. Es probable que los estudiantes que aprenden sobre la escultura estudien cómo manipular materiales como la arcilla, la madera, el metal y el vidrio, así como también métodos como la fundición, la fabricación de estatuillas, la soldadura y el tallado.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy Másters en Escultura Educación a distancia en Estados Unidos 2020

1 resultados en Escultura, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Máster en Sculping 3D

Universal Arts School
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Español
Campus
En línea

La escultura digital en modo extreme. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente program ...

Leer más