Programa de Máster en Escultura en Europa

Ver Maestrías en Escultura en Europa 2018/2019

Escultura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Estudiar escultura puede preparar a los estudiantes para crear obras de arte tridimensionales en diferentes tamaños, en una variedad de medios. Los cursos comunes en estos programas pueden incluir teoría creativa, historia del arte, seguridad de herramientas, cerámica, fabricación de moldes, tallado en madera y soldadura.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Programas de Máster en Escultura en Europa 2018/2019

Leer más

Máster en Sculping 3D

Universal Arts School
En línea Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles España Valencia + 2 más

La escultura digital en modo extreme. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. [+]

La escultura digital en modo extreme.

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Sculpting Digital y/o de la Producción CGI. Con esta formación la persona consigue trabajar de manera profesional y en alto rendimiento con Zbrush bien como Artista y/o Técnico multicampo (Cine, VideoJuegos, Cortos, Publicidad, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]