MASTERSTUDIES

En Escultura en Europa 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Esculpir una obra de arte fuera de la arcilla o algún otro medio es una habilidad que requiere precisión y prestando atención a los detalles. En profundidad es esencial el estudio de esta forma de arte para entrenar a los ojos y las manos del artista 's para elaborar una pieza impresionante.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

en Escultura en Europa 2020

1 resultados en Escultura, Europa, Educación a distancia Filter

Maestro en Sculpting Extreme

Universal Arts School
Estados Unidos de América, los Angeles + 2 Más
Cursos para ejecutivos
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Español
Campus
En línea

Escultura digital extrema. Aprende a trabajar en el modo "Sculpting" para crear los modelos 3D más complejos y detallados del mercado. Puede usar este poderoso programa solo o ...

Leer más