Programas de Máster en Escultura Tiempo Parcial

Ver Másters en Escultura Tiempo Parcial

Escultura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Esculpir una obra de arte fuera de la arcilla o algún otro medio es una habilidad que requiere precisión y prestando atención a los detalles. En profundidad es esencial el estudio de esta forma de arte para entrenar a los ojos y las manos del artista 's para elaborar una pieza impresionante.

Programa de Máster en Escultura Tiempo Parcial

Leer más

Maestría En Escultura

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Hong Kong Sham Shui Po Francia Lacoste Savannah + 3 más

Para los estudiantes de escultura SCAD, inspiración nunca está lejos. Domina su embarcación en uno de los mejores estudios en la educación superior en Estados Unidos, diseñado por el arquitecto Renzo Piano y situado al lado del High Museum of Art de Atlanta. Usted puede asociarse con marcas líderes y grandes nombres, la creación de trabajo memorable en la esfera pública, al igual que los últimos estudiantes SCAD obra de gran escala creadas para el Hyatt Atlanta Midtown. [+]

Forma obras de arte en su carrera creativa

Para los estudiantes de escultura SCAD, inspiración nunca está lejos. Domina su embarcación en uno de los mejores estudios en la educación superior en Estados Unidos, diseñado por el arquitecto Renzo Piano y situado al lado del High Museum of Art de Atlanta. Usted puede asociarse con marcas líderes y grandes nombres, la creación de trabajo memorable en la esfera pública, al igual que los últimos estudiantes SCAD obra de gran escala creadas para el Hyatt Atlanta Midtown. Ese trabajo y más ha aparecido en los medios de comunicación de prestigio como la CNN y Wired - y ahora están a la espera de ver lo que va a hacer a continuación.

MA en la escultura ... [-]