MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Máster en Estados Administrative unit Maribor la Eslovenia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Busca Programas de Máster en Estados Administrative unit Maribor, Eslovenia 2019

Resultados Filter

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2019 Eslovenia Máribor + 1 más

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Máster en Dirección de Empresas Internacionales

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2019 Eslovenia Máribor + 1 más

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los puestos de trabajo actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración para adquirir conocimientos para administrar sus propios negocios y redes.