Filter
Programas de Máster
Eslovenia Ljubljana Liubliana Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Liubliana para Eslovenia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

Busca Másters en Estados Liubliana, Eslovenia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Eslovenia
Ljubljana
Liubliana
Tipo de estudio
Ritmo
University of Southern Denmark

El programa de Máster Europeo integrado de tiempo completo de dos años apunta a graduados calificados para manejar los enormes desafíos que enfrenta el turismo contemporá ... [+]

El programa de Máster Europeo integrado de tiempo completo de dos años apunta a graduados calificados para manejar los enormes desafíos que enfrenta el turismo contemporáneo. A través de la educación de alto nivel basada en la investigación y la inclusión de múltiples disciplinas y paradigmas relacionados con la materia, los graduados obtendrán las competencias necesarias para desarrollar y gestionar el turismo de manera sostenible. Los estudiantes estudian en tres países europeos: Dinamarca (Kolding), Eslovenia (Liubliana) y España (Girona). Esto les brinda la oportunidad de experimentar diversos entornos educativos, culturales y sociales y, por lo tanto, de mejorar sus competencias sociales. Los estudiantes de EMTM serán premiados con el título: Máster Europeo en Gestión de Turismo (EMTM). El graduado exitoso podrá solicitar programas de doctorado de alto nivel o seguir una carrera en la práctica. Los antiguos alumnos están invitados a convertirse en miembros de ex alumnos de EMTM. A partir de septiembre de 2013, el programa Erasmus Mundus European Master in Tourism Management (EMTM) se ubicará en el campus de Kolding.... [-]

Eslovenia Liubliana
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español