MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Liubliana para Eslovenia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

Busca Másters en Estados Liubliana, Eslovenia 2019

Resultados Filter

Máster Europeo en la gestión del turismo

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Dinamarca Kolding Eslovenia Liubliana España Gerona + 4 más

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo ...